Spanish email templates para WHMCS

Como no encontré ninguna traducción como la gente de los  Emails Templates para WHMCS en Español lo traduje yo mismo. Acontinuación les paso Las traducciones al español de todos los emails templates para la ultima versión del  WHMCS que es la 4.1

Espero que le sea útil a alguien en el mundo 😀

Affiliate Messages

Affiliate Monthly Referrals Report – Reporte Mensual para Afiliados
Dear {$client_name},

Este es tu reporte mensual de afiliados. Puedes ver las estadisticas de tu cuenta de afiliado en cualquier momento logueandote en el area cliente.

Total de referidos: {$affiliate_total_visits}
Ganancias Actuales: {$affiliate_balance}
Saldo cobrado: {$affiliate_withdrawn}

Tus nuevos registros en el mes

{$affiliate_referrals_table}

Recuerda que puedes conseguir mas referidos usando tu link de afiliado único: {$affiliate_referral_url}

{$signature}

Domain Messages

Domain Registration Confirmation – Confirmación de Registro de Dominio
Estimado {$client_name},

Este Mensaje es para confirmar que tu compra se realizo satisfactoriamente. Los detalles sobre tu compra se ven a continuación:

Fecha de Registro: {$domain_reg_date}
Dominio: {$domain_name}
Periodo de Registro: {$domain_reg_period}
Monto: {$domain_first_payment_amount}
Próxima fecha de pago: {$domain_next_due_date}

Puedes loguearte en tu area de cliente en {$whmcs_url} para administrar tu nuevo dominio.

{$signature}

Domain Renewal Confirmation – Confirmación de renovación de Dominio
Estimado {$client_name},

Gracias por tu orden de renovación de dominios.Tu pedido de renovación de dominio esta completado y esta listado a continuación.

Dominio: {$domain_name}
Duración de renovación: {$domain_reg_period}
Precio de renovación: {$domain_recurring_amount}
Proxima fecha de pago: {$domain_next_due_date}

Puedes loguearte en tu area de clientes en {$whmcs_url} para administrar tus dominios.

{$signature}

Domain Transfer Initiated – Transferencia de Dominio Iniciada
Estimado {$client_name},

Gracias por su pedido de transferencia de dominio. Tu pedido fue recibido y el proceso de transferencia esta iniciado. Los detalles de su pedido se ven a continuación:

Dominio: {$domain_name}
Periodo del Registro: {$domain_reg_period}
Precio de la transferencia: {$domain_first_payment_amount}
Precio de renovación: {$domain_recurring_amount}
Fecha de vencimiento: {$domain_next_due_date}

Puedes loguearte en el area de clinetes en {$whmcs_url} para administrar tus dominios.

{$signature}

Upcoming Domain Renewal Notice – Renovacion de dominio
Estimado {$client_name},

El siguiente dominio expirará en {$domain_days_until_expiry} dias.

{$domain_name} – {$domain_next_due_date}

Para que este dominio no expire, debes renovarlo. Puedes renovarlo en la sección de administrador de dominios en tu area de clientes {$whmcs_url}

Si dejas que el dominio expire, prodrás renovarlos 30 dias despues de la fecha de renovacón. Durante este tiempo, el dominio no estará disponible y por ende los dominios o servicios de correos asociados al mismo dejarán de funcionar.

{$signature}

General Messages

Client Signup Email – Email de Registro de Cliente

Estimado {$client_name},

Gracias por registrarse en ConseHost. Su nueva cuenta ha sido creada y puedes loguearte en el area de cliente usando los siguientes datos.

Dirección de Email: {$client_email}
Password: {$client_password}

Para loguearte, entra aqui: {$whmcs_url}

{$signature}

Credit Card Expiring Soon – Tu tarjeta de credito expirará pronto
Estimado {$client_name},

Le escribimos para informale que {$client_cc_type} su tarjeta de crédito que termina con {$client_cc_number} expirará en siguiente mes en {$client_cc_expiry}. Por favor inicia tu sesión para actualizar la información de tu tarheta de crédito lo antes posible y asi prevenir cualquier interrupción en el servicio en {$client_cc_expiry}

Si tienes alguna pregunta sobre el tema, abra un ticket de soporte en el area de clientes.

{$signature}

Password Reset Confirmation – Tu nuevo Password de {$company_name}
Estimado {$client_name},

Como lo solicitaste, tu password para nuestro area de clientes ah sido reseteado. Tus datos de inicio de sesión son los siguientes:

{$whmcs_link}
Email: {$client_email}
Password: {$client_password}

Para cambiar tu password por otro mas memorizable, ve a Mis Detalles > Cambiar Password, en el area de clientes.

{$signature}

Password Reset Validation – Tus detalles de incio de sesión en {$company_name}
Estimado {$client_name},

Hemos recibido una solicitud de reseteo de password en tu area cliente. Si no solicitaste esto, ignora este email. El URL expirará em 2 horas.

Para resetear tu password visita el siguiente url:

{$pw_reset_url}

Cuando visites el link, tu password será reseteado, y un nuevo password te será enviado.

{$signature}

Invoice Messages

Credit Card Invoice Created – Factura del Cliente
Estimado {$client_name},

Le contamos que una factura ha sido generada en {$invoice_date_created}.

Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

Factura#{$invoice_num}
Monto a pagar: {$invoice_total}
Fecha de Vencimiento: {$invoice_date_due}

Items a Facturar

{$invoice_html_contents}
——————————————————

El pago será realizado automaticamente {$invoice_date_due} de su tarjeta de crédito. Para cambiar los detalles de su tarjeta de crédito inicie sesion en el area cliente {$invoice_link} y clickee en Pagar Ahora, luego siga las instrucciones en pantalla.

{$signature}

Credit Card Payment Confirmation – Confirmación de pago por tarjeta de crédito
Estimado {$client_name},

Este es un comprobante de pago de la factura {$invoice_num} enviado el {$invoice_date_created}

{$invoice_html_contents}

Cantidad: {$invoice_last_payment_amount}
Transacción #: {$invoice_last_payment_transid}
Total Pagado: {$invoice_amount_paid}
Balance pendiente: {$invoice_balance}
Status: {$invoice_status}

Podes revisar tu historial de pagos en cualquier momento en el area de clientes.

Nota: este email sirve como comprobante oficial de pago.

{$signature}

Credit Card Payment Due – Recordatorio de pago de factura
Estimado {$client_name},

Este es un recordatorio de que tienes una factura pendiente en . Tratamos de facturar automeaticamente pero no pudimos debido a que no poseemos los detalles de su tarjeta de crédito.

Fecha de la factura: {$invoice_date_created}
Factura Nro. #{$invoice_num}
Total a pagar: {$invoice_total}
Fecha a pagar: {$invoice_date_due}

Inicia sesión en tu area cliente en el siguiente link para cargar los detalles de tu tarjeta de crédito o elegir un método de pago diferente.

{$invoice_link}

{$signature}

Credit Card Payment Failed – Pago con tarjeta de crédito no realizado
Estimado {$client_name},

Le informamos que el reciente pago con su tarjeta de crédito no fue realizado.

Fecha de la factura: {$invoice_date_created}
Factura No: {$invoice_num}
Monto: {$invoice_total}
Status: {$invoice_status}

Necesitas Iniciar sesión en el area cliente para pagar la factura manualmente. Durante el proceso de pago tendrás la oportunidad de cambiar la tarjeta grabada con nosotros.
{$invoice_link}

Nota: Este email sirve como recibo oficial de este pago.

{$signature}

First Invoice Overdue Notice – Primer aviso de vencimiento de pago de factura
Estimado {$client_name},

Esta es una noticia de facturación sobre su factura Nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} esta vencida.

Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

Factura: {$invoice_num}
Montoa pagar: {$invoice_total}
Fecha de pago: {$invoice_date_due}

Puedes iniciar sesión ene l area de clientes y pagar la factura en: {$invoice_link}

Tus datos de inicio de sesión son los siguientes:

Dirección de Email: {$client_email}
Password: {$client_password}

{$signature}

Invoice Created – Factura de cliente
Estimado {$client_name},

Esta es una noticia deque una factura fue generada el {$invoice_date_created}.

Tu método de Pago es: {$invoice_payment_method}

Factura #{$invoice_num}
Monto a pagar: {$invoice_total}
Fecha de Pago: {$invoice_date_due}

Items a pagar

{$invoice_html_contents}
——————————————————

Puedes iniciar sesión en el area de clientes y pagar la facura en {$invoice_link}

{$signature}

Invoice Payment Confirmation – Confirmación de pago de factura
Estimado {$client_name},

Este es un recibo de pago por la factura nro. {$invoice_num} enviada el {$invoice_date_created}

{$invoice_html_contents}

Monto: {$invoice_last_payment_amount}
Transacción #: {$invoice_last_payment_transid}
Total Pagado: {$invoice_amount_paid}
Balance de factura: {$invoice_balance}
Status: {$invoice_status}

Puedes revisar el historial de facturas en cualquier momento ingresando al area de clientes.

Nota: Este mail te servirá como recibo oficial para este pago.

{$signature}

Invoice Payment Reminder – Recordatorio de pago de factura
Estimado {$client_name},

Este es un recordatorio de facturación de su factura con nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} y vence el {$invoice_date_due}.

Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

Factura: {$invoice_num}
Monto a pagar: {$invoice_total}
Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}

Puedes iniciar sesion en el area de clientes y pagar tu fectura en {$invoice_link}

{$signature}

Second Invoice Overdue Notice – 2do aviso de Vencimiento de Factura
Estimado {$client_name},

Este es la 2do aviso de facuración sobre su factura nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} esta vencida.

Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

Factura: {$invoice_num}
Monto a pagar: {$invoice_total}
Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}

Puedes loguearte en tu area de clientes para ver y pagar tu fectura en {$invoice_link}

Tus datos de inicio de sesión son los siguentes:

Dirección de Email: {$client_email}
Password: {$client_password}

{$signature}

Third Invoice Overdue Notice – 3er aviso de vencimiento de facturación
Estimado{$client_name},

Este es el 3er y ultimo aviso de que su factura nro. {$invoice_num} generada el {$invoice_date_created} esta vencida. El no pago derivará en la suspención de su cuenta.

Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

Factura: {$invoice_num}
Monto a pagar: {$invoice_total}
Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}

Puedes iniciar sesión en el area de clientes y pagar la factura en {$invoice_link}

Los detalles de inicio de sesión de su cuenta son los siguientes:

Dirección de Email: {$client_email}
Password: {$client_password}

{$signature}

Product Messages

Account Suspended – Cuenta de hosting suspendida
Estimado {$client_name},

Su cuenta de Hosting ha sido suspendida por falta de pago. Los detalles de su cuenta de muestran a continuación:

Producto/Servicio: {$service_product_name}
Dominio: {$service_domain}
Monto: {$service_recurring_amount}
Fecha de vencimiento: {$service_next_due_date}

Por favor contactenos lo antes posible para tener su sitio online nuevamente.

{$signature}

Cancellation Request Confirmation – Confirmación de Solicitud de Cancelación
Estimado {$client_name},

Este mail es para confirmar que hemos recibido su solicitud de cancelación del servicio listado a continuación.

Producto/Servicio: {$service_product_name}
Dominio: {$service_domain}

Si solicitaste la cancelación inmediata el servicio será terminado en las siguientes 24 horas. Si elijes terminarlo al final del ciclo de facuración, el servicio no será cancelado hasta el {$service_next_due_date}.

Gracias por usar los servicios de {$company_name} y esperamos verlo nuevamente.

{$signature}

Hosting Account Welcome Email – Informacíon sobre su nueva Cuenta
Estimado {$client_name},

POR FAVOR LEA TODO EL EMAIL E IMPRIMALO PARA SUS REGISTROS

Gracias por solicitar nuestros servicios! Su cuenta de hosting ha sido configurada y este email contiene toda la información que necesitas para empezar a usar su nueva cuenta .

Si has solicitado un nombre de dominio durante el registro, sepa que el dominio no será visible instantaneamente en internet. A este proceso se lo llama propagación y puede tomar hasta 48 horas. Hasta que tu dominio sea propagado, tu sitio web y servicio de email no funcionarán, le hemos provehido una url temporal el cual podrás usar para ver tu sitio web y subir archivos mientras tanto.

Informacíon sobre su nueva Cuenta

Paquete de Hosting: {$service_product_name}
Dominio: {$service_domain}
Monto del primer pago: {$service_first_payment_amount}
Monto recurrente: {$service_recurring_amount}
Ciclo de facturación: {$service_billing_cycle}
Próxima fecha de vencimiento: {$service_next_due_date}

Detalles de inicio de Sesión

Usuario: {$service_username}
Password: {$service_password}

URL del panel de Control: http://{$service_server_ip}:2082/
Una vez que el dominio sea propagado, podrás usar la siguiente URL: http://www.{$service_domain}:2082/

Información del Server

Nombre del Servidor: {$service_server_name}
IP del Servidor: {$service_server_ip}

Si estas usando un dominio existente con tu nueva cuenta de hosting, necesitarás actualizar los nemaservers para que apunten a los DNS listados a continuación.

Nameserver 1: {$service_ns1} ({$service_ns1_ip})
Nameserver 2: {$service_ns2} ({$service_ns2_ip}){if $service_ns3}
Nameserver 3: {$service_ns3} ({$service_ns3_ip}){/if}{if $service_ns4}
Nameserver 4: {$service_ns4} ({$service_ns4_ip}){/if}

Como subir tu sitio web

Temporalmente podrás usar una de las direcciones dadas a continuación para administrar tu sitioweb:

FTP Hostname Temporal: {$service_server_ip}
URL temporal del website: http://{$service_server_ip}/~{$service_username}/

Y una ves que tu dominio sea propagado puedes usar los siguientes datos:

FTP Hostname: {$service_domain}
Webpage URL: http://www.{$service_domain}

Configuración de Email

Para las cuentas de email que configures, debes usar los siguientes datos de conección en tu cliente de email:

POP3 Host Address: mail.{$service_domain}
SMTP Host Address: mail.{$service_domain}
Usuario: The email address you are checking email for
Password: As specified in your control panel

Gracias por elegirnos.

{$signature}

Order Confirmation – Confirmación de pedido
Estimado {$client_name},

Hemos recibido su orden y la procesaremos en breve. Los detalles de su orden estan a continuación:

Nro. de Pedido: {$order_number}

{$order_details}

En breve recibirás un correo de parte nuestra una ves que la cuenta sea creada. Por favor cita tu numero de pedido si deseas contactarnos acerca de tu pedido.

{$signature}

Support Messages

Bounce Message – Ticket de soporte no abierto
{$client_name},

Su email a nuestro centro de soporte no ha sido aceptado porque no se encontró su email en nuestra lista de clientes. Si necesitas Asistencia, por favor envianos un mail desde el email el cual te registraste con nosotros y lo usas para iniciar sesión en nuestra Area de Clientes.

{$signature}

Support Ticket Auto Close Notification – Ticket de Soporte Resuelto
{$client_name},

Le informamos que hemos cambiado el status de su ticket Nro. #{$ticket_id} a Cerrado porque no hemos recibido una respuesta de su parte en {$ticket_auto_close_time} horas.

Asunto: {$ticket_subject}
Departmento: {$ticket_department}
Prioridad: {$ticket_priority}
Status: {$ticket_status}

Si tienes alguna duda por favor solo responde este email para re-abrir el ticket.

{$signature}

Support Ticket Opened – Nuevo ticket de Soporte Abierto
{$client_name},

Gracias por contactar a nuestro equipo de soporte. Un ticket de soporte se ha abierto a pedido suyo. Serás notificado por email cuando recibas una respuesta. Los detalles de tu ticket se muestran a continuación.

Asunto: {$ticket_subject}
Prioridad: {$ticket_priority}
Status: {$ticket_status}

Puedes ver el ticket en cualquier momento en {$ticket_link}

{$signature}

Support Ticket Reply – Respuesta en su Ticket de Soporte
{$ticket_message}

———————————————-
ID del Ticket: #{$ticket_id}
Asunto: {$ticket_subject}
Status: {$ticket_status}
URL del Ticket: {$ticket_link}
———————————————-

Saludos

Anuncios

, ,

  1. #1 por Roberto el febrero 5, 2010 - 5:25 pm

    Hola Juan Carlos.

    Quería darte las gracias por tu trabajo. Esta es la primera implantación de whmcs que hago en español y me has ahorrado un buen rato traduciendo…

    Saludos.

  2. #2 por manuel el febrero 7, 2010 - 5:02 pm

    muchísimas gracias por compartir esto! me ha sido muy útil. Saludos desde Barcelona, España-

  3. #3 por Juegos el febrero 22, 2010 - 2:36 pm

    Finalmente una traducción, gracias, muy buen trabajo, para mi fue útil.

    • #4 por Jc.Py el febrero 26, 2010 - 7:31 am

      Me alegra que les haya servido! 😉

  4. #5 por alan brito el marzo 8, 2010 - 1:20 pm

    muchas gracias por tu ayuda,, ha sido de gran utilidad, DTB

  5. #6 por Andry Gamboa el marzo 28, 2010 - 12:42 am

    Saludso amigo, Muchas gracias, nos ahorraste tiempo porque eso de traducir nos cansa un poco jaja. Muchas gracias..

  6. #7 por Rodrigo Navarrete el abril 18, 2010 - 12:40 am

    Muchas gracias amigo:)

  7. #8 por indiglosv el junio 6, 2010 - 5:28 pm

    Gracias por las traducciones… Me van a servir un monton .. Se te agradece un monton tu trabajo en traducirlas y ponerlas al mundo ..

    Gracias

  8. #9 por whmcs el junio 6, 2010 - 5:51 pm

    Hola amigos,

    Os invito a nuestra comunidad de usuarios hispanos de WHMCS,

    http://www.whmcs.es

    ¡Nos vemos allí!

  9. #10 por Jc.Py el junio 7, 2010 - 12:21 am

    La idea es compartir! 😀 Exitos con sus proyectos a todos

  10. #11 por Gorro el julio 20, 2010 - 10:20 pm

    gracias gracias gracias!!!

  11. #12 por Carlos Baeza el agosto 6, 2010 - 10:28 pm

    muchas gracias por este recurso, te dejo el comentario para que sepas que tu esfuerzo llego a una persona más, muchas gracias.

    • #13 por Jc.Py el agosto 6, 2010 - 10:30 pm

      Gracias 😀 la idea es siempre compartir! saludos.

  12. #14 por JCarlos el agosto 28, 2010 - 9:40 pm

    Oye muchas gracias por el aporte.

  13. #15 por Dante el septiembre 10, 2010 - 9:01 pm

    Muchisimas gracias, la verdad agradezco este tipo de esfuerzos que facilitan mucho el trabajo de los que necesitan mas tiempo para hacer otras cosas, en nombre mio y de todo ArgenHost.net Gracias por tu aporte 😀

  14. #16 por Juan el octubre 28, 2010 - 12:31 pm

    Hola buenos dias pues igual que todos muchas gracias por ese aporte me sirvio mucho (faltan algunos para la nueva version)saludos desde México

  15. #17 por Gabriel el diciembre 14, 2010 - 1:08 am

    Felicidades por la iniciativa, es de gran ayuda para los que iniciamos en el uso de WHMCS

  16. #18 por dexter_one el diciembre 19, 2010 - 3:02 am

    Muchas gracias amigo, se agradece tu trabajo!

  17. #19 por Alonso el diciembre 24, 2010 - 3:56 am

    Un millon de gracias por esta ayuda. Quisiera hacer una pregunta; yo he implementado todos los templetes en Espanol pero el sistema unicamente manda los templetes en Ingles.
    No entiendo porque hace esto… yo tengo todo en Espanol como defecto pero solo envia los templetes en Ingles.
    Alguien me puede ayudar por favor? Que estoy haciendo mal?

    • #20 por Jc.Py el diciembre 30, 2010 - 9:16 am

      Es porque los email templates no estan traducidos debes traducirlos.

      Saludos

  18. #21 por cpecile el diciembre 30, 2010 - 8:37 am

    Muchas gracias, de eso se trata internet, compartir y crecer… felicitaciones y segui asi!

  19. #22 por claudio el febrero 23, 2011 - 6:24 pm

    Te pasate
    muy buen aporte muchas gracias!!!

  20. #23 por baltazor el marzo 16, 2011 - 6:18 pm

    Muchísimas gracias me has ahorrado mucho tiempo!!!!

  21. #24 por Humberto el abril 7, 2011 - 11:52 pm

    Excelente aportación, Felicidades con toda honestidad.

  22. #25 por Argenis el abril 8, 2011 - 1:43 pm

    Muchísimas gracias por compartir la traducción.

  23. #26 por Argenis el abril 9, 2011 - 5:30 pm

    Gracias de nuevo por la traduccion. Me encontre con 2 detalles que seria interesante corregir en el post.

    En Credit Card Expiring Soon.
    Cambiar tarheta por tarjeta

    En Client Signup Email
    Cambiar Consehost por {$company_name}

    Espero sirva para mejorar la traduccion

  24. #27 por Gabriel el abril 11, 2011 - 8:13 pm

    Se agradece enormemente.

    Me hace falta el First xD

  25. #28 por Orongo el abril 15, 2011 - 3:47 pm

    Te pasaste con el aporte! me has ahorrado cualquier tiempo!!!!

    Saludos

  26. #29 por Diseño web Algeciras el agosto 31, 2011 - 5:00 am

    Es digno de admirar este tipo de personas, que sin intención de recibir nada a cambio, facilitan la tarea de muchas personas que ni siquiera repararan en el esfuerzo que realizó.

    Un millón de Gracias!!.

  27. #30 por Argenis el enero 5, 2012 - 3:10 am

    Es la primera vez que escribo para agradecer, es que vale la pena este tipo de aportes,
    Gracias.

  28. #31 por Peru el enero 27, 2012 - 11:58 am

    WHMCS v 5.0.3 http://www.hostdatum.com/clientes/announcements.php?id=3

    General E-mails

    Client Signup Email
    BIENVENIDA
    Estimado {$client_name},
    Gracias por registrarse en {$company_name} . Su nueva cuenta ha sido creada y puedes loguearte en el área de cliente usando los siguientes datos.
    Dirección Email: {$client_email}
    Password: {$client_password}
    Para logearte, visita {$whmcs_url}
    {$signature}

    Order Confirmation
    Confirmación de Pedido
    Estimado {$client_name},
    Hemos recibido su orden y la procesaremos en breve. Los detalles de su orden están a continuación:
    Nro. de Pedido: {$order_number}
    {$order_details}
    En breve recibirás un correo de parte nuestra, una ves que la cuenta sea creada. Por favor cita tu número de pedido si deseas contactarnos acerca de tu pedido.

    {$signature}

    Quote Delivery with PDF
    Cotización #{$quote_number} – {$quote_subject}
    Estimado {$client_name},
    Esta es la cotización que ha solicitado {$quote_subject}. este monto es válido hasta {$quote_valid_until}. Usted puede responder a este Email con cualquier pregunta o requerimiento futuro.
    {$signature}

    Credit Card Expiring Soon
    Tarjeta de Crédito expirará pronto
    Estimado {$client_name},
    Le escribimos para informarle que su tarjeta de crédito {$client_cc_type} que termina con {$client_cc_number} expirará el siguiente mes en {$client_cc_expiry}. Por favor inicia tu sesión para actualizar la información de tu tarjeta de crédito lo antes posible y asi prevenir cualquier interrupción en el servicio en {$client_cc_expiry}
    Si tienes alguna pregunta sobre el tema, abra un ticket de soporte en el area de clientes.
    {$signature}

    Password Reset Confirmation
    Tu Nuevo Password para {$company_name}
    Estimado {$client_name},
    Como lo solicitaste, tu password para nuestro área de clientes ha sido reseteado. Tus datos de inicio de sesión son los siguientes:
    {$whmcs_link}
    Email: {$client_email}
    Password: {$client_password}
    Para cambiar tu password por otro más memorizable, en el área de Clientes ve a Mis Detalle > Cambiar Password.
    {$signature}

    Password Reset Validation
    Tus detalles de Inicio de Sesión en {$company_name}
    Estimado {$client_name},
    Hemos recibido una solicitud de reseteo de password en tu área de cliente. Si no solicitaste esto, ignora este email. El URL expirará en. 2 horas.
    Para resetear tu password visita el siguiente url:
    {$pw_reset_url}
    Cuando visites el link, tu password será reseteado, y un nuevo password te será enviado.
    {$signature}

    Producto E-mails
    Cancellation Request Confirmation
    Confirmación de Solicitud de Cancelación
    Estimado {$client_name},
    Este mail es para confirmar que hemos recibido su solicitud de cancelación del servicio listado a continuación.
    Producto/Servicio: {$service_product_name}
    Dominio: {$service_domain}
    Si solicitaste la cancelación inmediata; el servicio será terminado en las siguientes 24 horas. Si elijes terminarlo al final del ciclo de facturación, el servicio no será cancelado hasta el {$service_next_due_date}.
    Gracias por usar los servicios de {$company_name} y esperamos verlo nuevamente.
    {$signature}
    Hosting Account Welcome Email
    Información de Nueva Cuenta
    Estimado {$client_name},

    POR FAVOR LEA TODO EL EMAIL E IMPRIMALO PARA SUS REGISTROS

    Gracias por solicitar nuestros servicios! Su cuenta de hosting ha sido configurada y este email contiene toda la información que necesitas para empezar a usar su nueva cuenta .
    Si has solicitado un nombre de dominio durante el registro, sepa que el dominio no será visible instantáneamente en internet. A este proceso se lo llama propagación y puede tomar hasta 48 horas. Hasta que tu dominio sea propagado, tu sitio web y servicio de email no funcionarán, le hemos proveído una url temporal el cual podrás usar para ver tu sitio web y subir archivos mientras tanto.
    Información sobre su nueva Cuenta
    Paquete de Hosting: {$service_product_name}
    Dominio : {$service_domain}
    Monto del primer pago: {$service_first_payment_amount}
    Monto recurrente: {$service_recurring_amount}
    Ciclo de facturación: {$service_billing_cycle}
    Fecha de vencimiento: {$service_next_due_date}
    Detalles de inicio de Sesión
    URL del Cpanel: http://{$service_server_ip}:2083/
    Usuario: {$service_username}
    Password: {$service_password}
    Una vez que el dominio sea propagado, podrás usar la siguiente
    URL: http://www.{$service_domain}:2083/
    Nota: Si aún no tienes tu dominio http://www.{$service_domain} ,regístrelo con nosotros a un precio especial aqui.
    Información del Server
    Nombre del Servidor: {$service_server_name}
    IP del Servidor: {$service_server_ip}
    Si estas usando un dominio existente con tu nueva cuenta de hosting, necesitarás actualizar los nemaservers para que apunten a los DNS listados a continuación.
    Nameserver 1: {$service_ns1} ({$service_ns1_ip})
    Nameserver 2: {$service_ns2} ({$service_ns2_ip}){if $service_ns3}
    Nameserver 3: {$service_ns3} ({$service_ns3_ip}){/if}{if $service_ns4}
    Nameserver 4: {$service_ns4} ({$service_ns4_ip}){/if}
    Como subir tu sitio web
    Temporalmente podrás usar una de las direcciones dadas a continuación para administrar tu Website:
    FTP Hostname Temporal: {$service_server_ip}
    URL temporal del website: http://{$service_server_ip}/~{$service_username}/
    Y una ves que tu dominio sea propagado puedes usar los siguientes datos:
    FTP Hostname: {$service_domain}
    URL del Website: http://www.{$service_domain} , previo registro.
    Configuración de Email
    Para las cuentas de email que configures, debes usar los siguientes datos de conexión en tu cliente de email:
    POP3 Host Address: mail.{$service_domain}
    SMTP Host Address: mail.{$service_domain}
    Usuario: El Email que tienes a tu control
    Password: Tal Como se especifica en el control de Cpanel
    Gracias por elegirnos.
    {$signature}
    Service Suspension Notification
    Notificación de Suspensión de Servicio
    Estimado {$client_name},
    Esta es un notificación para informarle que su Servicio a sido suspendido. A continuación los detalles de la suspensión:
    Producto/Servicio: {$service_product_name}
    {if $service_domain}Dominio: {$service_domain}
    {/if}Monto: {$service_recurring_amount}
    Fecha de vencimiento: {$service_next_due_date}
    Motivo de la suspensión: {$service_suspension_reason}
    Por favor, póngase en contacto con nosotros tan pronto como le sea posible, para obtener su servicio reactivado.
    {$signature}
    Dedicated/VPS Server Welcome Email
    Esta no la traduje porque no la utilizo
    Other Product/Service Welcome Email
    Información de Nuevo Producto
    Estimado {$client_name},
    Tu orden de {$service_product_name}, ahora ha sido activado. Por favor guarda este mensaje para tus registros.
    Producto/Servicio: {$service_product_name}
    Método de Pago: {$service_payment_method}
    Monto: {$service_recurring_amount}
    Ciclo de Facturación: {$service_billing_cycle}
    Próxima fecha de vencimiento: {$service_next_due_date}
    Gracias su preferencia.
    {$signature}
    SHOUTcast Welcome Email
    Información de Nueva cuenta SHOUTcast
    Estimado {$client_name},
    PORFAVOR LEA ESTE CORREO POR COMPLETO E IMPRIMA PARA SU REGISTRO
    Gracias por hacer su pedido con nosotros!. Tu cuenta shoutcast ha sido configurado, este Email contiene toda la información para comenzar a usar su cuenta.
    Información de Nueva Cuenta
    Dominio: {$service_domain}
    Username: {$service_username}
    Password: {$service_password}
    Información del Server
    Nombre del Server : {$service_server_name}
    Server IP: {$service_server_ip}
    Nameserver 1: {$service_ns1}
    Nameserver 1 IP: {$service_ns1_ip}
    Nameserver 2: {$service_ns2}
    Nameserver 2 IP: {$service_ns2_ip}

    Gracias por elegirnos.
    {$signature}
    GlobalSign OneClickSSL Welcome Email
    Código de Voucher OneClickSSL
    Estimado {$client_name},
    Gracias por su pedido de un Vale de GlobalSign OneClickSSL. El código de descuento ha sido generada y para que pueda iniciar sesión en el panel de control y canjear el vale tan pronto como esté listo.
    Tu Código OneClickSSL Es: {$voucher}
    Si usted tiene algún problema o pregunta sobre el proceso, por favor póngase en contacto con nuestro equipo de apoyo a la asistencia.
    {$signature}
    Reseller Account Welcome Email
    Reseller Account Welcome Email
    SSL Certificate Configuration Required
    Configuración de certificados SSL Requerido
    Estimado {$client_name},
    Gracias por su pedido de un certificado SSL. Antes de poder utilizar su certificado, se requiere una configuración que se puede hacer en la siguiente URL.
    {$ssl_configuration_link}
    Las instrucciones se encuentran en todo el proceso, pero si tiene algún problema o tiene alguna pregunta, por favor abra un ticket de asistencia.
    {$signature}

    Dominio E-mails
    Domain Registration Confirmation
    Confirmación de Registro de Dominio
    Estimado {$client_name},
    Este Mensaje es para confirmar que tu compra se realizo satisfactoriamente. Los detalles sobre tu compra se ven a continuación:
    Fecha de Registro: {$domain_reg_date}
    Dominio: {$domain_name}
    Periodo de Registro: {$domain_reg_period}
    Monto: {$domain_first_payment_amount}
    Próxima fecha de pago: {$domain_next_due_date}
    Puedes loguearte en tu área de cliente en {$whmcs_url} para administrar tu nuevo dominio.
    {$signature}
    Upcoming Domain Renewal Notice
    Renovación de Dominios
    Estimado {$client_name},
    El siguiente dominio expirará en {$domain_days_until_expiry} dias.
    {$domain_name} – {$domain_next_due_date}
    Para que este dominio no expire, debes renovarlo. Puedes renovarlo en la sección de administrador de dominios en tu area de clientes {$whmcs_url}
    Si dejas que el dominio expire, podrás renovarlos 30 días después de la fecha de renovación. Durante este tiempo, el dominio no estará disponible y por ende los dominios o servicios de correos asociados al mismo dejarán de funcionar.

    {$signature}
    Domain Renewal Confirmation
    Confirmación de Renovación de Dominio
    Estimado {$client_name},
    Gracias por tu orden de renovación de dominios. Tu pedido de renovación de dominio esta completado y esta listado a continuación.
    Dominio: {$domain_name}
    Duración de renovación: {$domain_reg_period}
    Precio de renovación: {$domain_recurring_amount}
    Proxima fecha de pago: {$domain_next_due_date}
    Puedes loguearte en tu área de clientes en {$whmcs_url} para administrar tus dominios.

    {$signature}

    Domain Transfer Initiated
    Transferencia de Dominio Iniciada
    Estimado {$client_name},
    Gracias por su pedido de transferencia de dominio. Tu pedido fue recibido y el proceso de transferencia esta iniciado. Los detalles de su pedido se ven a continuación:
    Dominio: {$domain_name}
    Periodo del Registro: {$domain_reg_period}
    Precio de la transferencia: {$domain_first_payment_amount}
    Precio de renovación: {$domain_recurring_amount}
    Fecha de vencimiento: {$domain_next_due_date}
    Puedes loguearte en el área de clientes en {$whmcs_url} para administrar tus dominios.
    {$signature}
    Factura E-mails
    Credit Card Invoice Created
    Factura de Cliente
    Estimado {$client_name},
    Esta es un aviso de que una factura fue generada el {$invoice_date_created}.
    Tu Método de pago es: {$invoice_payment_method}
    Factura #{$invoice_num}
    Monto a Pagar: {$invoice_total}
    Fecha de Pago: {$invoice_date_due}
    Items de la Factura
    {$invoice_html_contents}
    ——————————————————
    El pago se realizará de forma automática en {$invoice_date_due} desde su tarjeta de crédito registrada con nosotros. Para actualizar o cambiar la tarjeta de crédito que tenemos registrado en su cuenta por favor entre en {$invoice_link} y haga clic en Pagar Ahora, luego siga las instrucciones en pantalla.
    {$signature}
    Credit Card Payment Failed
    Pago con Tarjeta de Crédito No Realizado
    Estimado {$client_name},
    Le informamos que el reciente pago con su tarjeta de crédito no fue realizado.
    Fecha de la factura: {$invoice_date_created}
    Factura No: {$invoice_num}
    Monto: {$invoice_total}
    Status: {$invoice_status}
    Necesitas Iniciar sesión en el área cliente para pagar la factura manualmente. Durante el proceso de pago tendrás la oportunidad de cambiar la tarjeta grabada con nosotros.
    {$invoice_link}
    Nota: Este email sirve como recibo oficial de este pago.
    {$signature}
    Invoice Payment Confirmation
    Confirmación de Pago de Factura
    Estimado {$client_name},
    Este es un recibo de pago por la factura nro. {$invoice_num} enviada el {$invoice_date_created}
    {$invoice_html_contents}
    Monto: {$invoice_last_payment_amount}
    Transacción #: {$invoice_last_payment_transid}
    Total Pagado: {$invoice_amount_paid}
    Balance de factura: {$invoice_balance}
    Estado: {$invoice_status}
    Puedes revisar el historial de facturas en cualquier momento ingresando al area de clientes.
    Nota: Este mail te servirá como recibo oficial para este pago.
    {$signature}
    Second Invoice Overdue Notice
    Segundo Aviso de Vencimiento de Factura
    Estimado {$client_name},
    Este es el Segundo aviso de facturación sobre su factura Nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} esta vencida.
    Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}

    Factura: {$invoice_num}
    Monto a pagar: {$invoice_balance}
    Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}
    Puedes loguearte en tu área de clientes para ver y pagar tu factura en {$invoice_link}
    Tus datos de inicio de sesión son los siguientes:
    Dirección de Email: {$client_email}
    Password: {$client_password}
    {$signature}
    Credit Card Payment Confirmation
    Confirmación de Pago por Tarjeta de Crédito
    Estimado {$client_name},
    Este es un comprobante de pago de la factura {$invoice_num} enviado el {$invoice_date_created}
    {$invoice_html_contents}
    Cantidad: {$invoice_last_payment_amount}
    Transacción #: {$invoice_last_payment_transid}
    Total Pagado: {$invoice_amount_paid}
    Balance pendiente: {$invoice_balance}
    Estado: {$invoice_status}
    Puedes revisar tu historial de pagos en cualquier momento en el área de clientes.
    Nota: este email sirve como comprobante oficial de pago.
    {$signature}
    First Invoice Overdue Notice
    Primer Aviso de Vencimiento del Pago de Factura
    Estimado {$client_name},
    Esta es un aviso de facturación sobre su factura Nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} esta vencida.
    Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}
    Factura: {$invoice_num}
    Monto a pagar: {$invoice_balance}}
    Fecha de pago: {$invoice_date_due}
    Puedes iniciar sesión en el area de clientes y pagar la factura en: {$invoice_link}
    Tus datos de inicio de sesión son los siguientes:
    Dirección de Email: {$client_email}
    Password: {$client_password}
    {$signature}
    Invoice Payment Reminder
    Recordatorio de Pago de Facturas
    Estimado {$client_name},
    Este es un recordatorio de facturación de su factura con nro. {$invoice_num} que fue generado el {$invoice_date_created} y vence el {$invoice_date_due}.
    Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}
    Factura: {$invoice_num}
    Monto a pagar: {$invoice_balance}
    Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}
    Puedes iniciar sesión en el area de clientes y pagar tu factura en {$invoice_link}
    {$signature}
    Third Invoice Overdue Notice
    Tercer Aviso de Vencimiento de Factura
    Estimado {$client_name},
    Este es el Tercer y ultimo aviso de que su factura nro. {$invoice_num} generada el {$invoice_date_created} esta vencida. El no pago derivará en la suspensión de su cuenta.
    Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}
    Factura: {$invoice_num}
    Monto a pagar: {$invoice_balance}
    Fecha de vencimiento: {$invoice_date_due}
    Puedes iniciar sesión en el área de clientes y pagar la factura en {$invoice_link}
    Los detalles de inicio de sesión de su cuenta son los siguientes:
    Dirección de Email: {$client_email}
    Password: {$client_password}
    {$signature}
    Credit Card Payment Due
    Recordatorio de Pago de Factura
    Estimado {$client_name},
    Este es un recordatorio de que tienes una factura pendiente en {$invoice_date_due} . Tratamos de facturar automáticamente pero no pudimos debido a que no poseemos los detalles de su tarjeta de crédito.
    Fecha de la factura: {$invoice_date_created}
    Factura Nro. #{$invoice_num}
    Total a pagar: {$invoice_total}
    Fecha a pagar: {$invoice_date_due}
    Por favor Inicia sesión en tu área de cliente en el siguiente link para cargar los detalles de tu tarjeta de crédito o elegir un método de pago diferente.
    {$invoice_link}
    {$signature}
    Invoice Created
    Factura de Cliente
    Estimado {$client_name},
    Le informamos que una factura ha sido generada en {$invoice_date_created}.
    Tu método de pago es: {$invoice_payment_method}
    Factura#{$invoice_num}
    Monto a pagar: {$invoice_total}
    Fecha de Vencimiento: {$invoice_date_due}
    Items a Facturar
    {$invoice_html_contents}
    ——————————————————
    Usted puede acceder a su área de cliente para ver y pagar la factura en {$invoice_link} .
    {$signature}
    Invoice Refund Confirmation
    Confirmación de Reembolso de Factura
    Estimado {$client_name},
    Esta es una confirmación de que un reembolso {if $invoice_status eq “Refunded”}Total{else}parcial{/if} ha sido procesado por la factura #{$invoice_num}
    La devolución se ha {if $invoice_refund_type eq “credit”}acreditado a su cuenta con nosotros{else}devuelto atravez del método de pago que originalmente pago con{/if}.
    {$invoice_html_contents}
    Monto Reembolsado: {$invoice_last_payment_amount}{if $invoice_last_payment_transid}
    Transacción #: {$invoice_last_payment_transid}{/if}
    Saldo Restante: {$invoice_balance}
    Puedes revisar tu historial de facturación en cualquier momento iniciando sesión en su área de clientes.
    {$signature}
    Soporte E-mails
    Bounce Message
    Ticket de Soporte No Abierto
    Estimado {$client_name},
    Su email a nuestro centro de soporte no ha sido aceptado porque no se encontró su email en nuestra lista de clientes. Si necesitas Asistencia, por favor envíanos un mail desde el email el cual te registraste con nosotros y lo usas para iniciar sesión en nuestra Área de Clientes.
    {$signature}
    Support Ticket Opened by Admin
    {$ticket_subject}
    {$ticket_message}
    Support Ticket Reply
    Ticket de Soporte Resuelto
    Estimado {$client_name},
    Le informamos que hemos cambiado el status de su ticket Nro. #{$ticket_id} a Cerrado porque no hemos recibido una respuesta de su parte en {$ticket_auto_close_time} horas.
    Asunto: {$ticket_subject}
    Departmento: {$ticket_department}
    Prioridad: {$ticket_priority}
    Estado: {$ticket_status}
    Si tienes alguna duda por favor solo responde este email para re-abrir el ticket.
    {$signature}
    Support Ticket Opened
    Nuevo Ticket de Soporte Abierto
    Estimado {$client_name},
    Gracias por contactar a nuestro equipo de soporte. Un ticket de soporte se ha abierto a pedido suyo. Serás notificado por email cuando recibas una respuesta. Los detalles de tu ticket se muestran a continuación.
    Asunto: {$ticket_subject}
    Prioridad: {$ticket_priority}
    Estado: {$ticket_status}
    Puedes ver el ticket en cualquier momento en {$ticket_link}
    {$signature}
    Admin E-mails (estos no los utilize para mis clientes)

    Afiliado E-mails
    Affiliate Monthly Referrals Report
    Reporte Mensual Para Afiliados
    Estimado {$client_name},
    Este es tu reporte mensual de afiliados. Puedes ver las estadísticas de tu cuenta de afiliado en cualquier momento iniciando sesión en el área cliente.
    Total de referidos: {$affiliate_total_visits}
    Ganancias Actuales: {$affiliate_balance}
    Saldo cobrado: {$affiliate_withdrawn}
    Tus nuevos registros este mes
    {$affiliate_referrals_table}
    Recuerda que puedes conseguir mas referidos usando tu link de afiliado único:
    {$affiliate_referral_url}
    {$signature}

    https://www.hostdatum.com

    Nota.-Lo que no esta traducido es de Utilidad para cuentas sub Resellers, y VPN , aún no ofresco esos servicio.

  29. #32 por Juan el febrero 19, 2012 - 3:04 pm

    Muchas gracias por tu aporte. Nos sirvió de mucho, nos ahorró un laburo increíble, eso sí, tiene un error en el email de registro, dice “Gracias por registrarse en ConseHost” Eso hay que correjirlo y alguna que otro error de tipeo.

    Igualmente, muchísimas gracias.

  30. #33 por Gorka el febrero 23, 2012 - 7:57 am

    Buen aporte!!
    Muchas gracias

  31. #34 por Jorge Mejia el mayo 9, 2012 - 3:29 pm

    buen aporte muchachos … pero antes de ver este post me toco traducir a mi mismos pero lo importante es que ahora anda perfecta mi web. http://www.dominiosencolombia.com delen me gusta a http://www.facebook.com/Dominiosencolombia se los devolveré!!!!

  32. #35 por Matias el mayo 20, 2012 - 11:55 am

    Gracias, Sos groso, sabelo 😉

  33. #36 por memegt el julio 9, 2012 - 12:15 am

    Gracias, gran aporte, un gran ahorro de tiempo, estoy creando plantillas html un poco mas profesionales y ordenadas, se las estaré posteando muy pronto, ya salio la versión 5.1.3

    saludos

  34. #37 por Hosting Bolivia el octubre 2, 2012 - 7:36 pm

    Gracias por la traducción, me ha sido de gran ayuda para la versiòn 5.1.3 del WHMCS

  35. #38 por Gabo el enero 16, 2013 - 11:49 pm

    me ahorraste un buen de tiempo, ya llevaba algunas y mejor busqué. GRacias

  36. #39 por Eduardo el marzo 26, 2013 - 5:02 pm

    Capísimo! Me ahorraste mucho tiempo traduciendo. Gracias!

  37. #40 por Hosting 7G el abril 23, 2013 - 6:16 pm

    Gracias, sirvió mucho. Ojo que hay cambios en los templates

  38. #41 por web hosting el mayo 22, 2013 - 5:12 pm

    Gracias por las traducciones me sirvio muchisimo porque toda la plataforma estaba en ingles, gracias me ahorastes mucho tiempo de trabajo, gracias por compartir.

  39. #42 por Daniel el junio 6, 2013 - 3:03 am

    Muchas gracias a todos. Me habeís quitado varias horas de trabajo traduciendo las plantillas de correo.

    Un saludo y suerte con vuestros negocios!

  40. #43 por Peter el diciembre 15, 2015 - 3:19 pm

    Agradecer por todo el trabajo y tiempo que usaste en la traducción. Además por compartirlo con los demás. Muchas Gracias. 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: