Haciendo los retoques finales para ConseHOst

Como les conte un tiempo atras, estoy con varios proyectos, entre ellos esta ConseHost,  mi propia empresa de hosting, gracias a Dios el sitio ya lo estoy por terminar, solo faltan algnos detalles, pero en si consehost, ya esta produciendo =0)

Lo que queda ahora es hacer es terminar el programa de afiliación y cargar mas contenido a la seccion de faq.

El enfoque principal de consehost es la atención al cliente, soporte tecnico, queremos que nuestro soporte tecnico sea el mejor y sea una atención 24×7.

Lo bueno de consehost y que lo diferencia de otras empresas de hosting es su atencion, tenemos un convenio con un prestigiosa compañia internacional que nos esta capacitando y dando soporte tambien las 24 hs 7 dias a la semana.

En sintesis estoy apuntando muy alto y queremos llegar  no solo al mercado paraguayo si no al Hispano.

Me gustaría que eches una mirada al sitio, felicitaciones o criticas serán bienvenidas.

Un abrazo..

,

  1. Deja un comentario

Responder

