Recibi mi primer cheque de Google Adsense!!

Así como dice el titulo, Por fin me llego el cheque de google, realmente es una satisfaccion tremenda por todo el esfuerzo hecho, muchas horas de investigaciones en la web, estrategias de marketing, pruebas,  estudios por fin dió frutos. Empece exactamente el 1 de marzo  del 2008 solo con un sitio, siyopude.com y el 1de octubre del 2008 llegue a los 100$ y ahora ya tengo 3 sitios.  Despues de 7 meses logre el objetivo. Pero esto es solo el comienzo. Mi siguiente meta es lograr la suma de 100$  mensuales lo cual espero se cumpla pronto.  Les dejo mi foto con el cheque.

SAludos

  1. #1 por Pablito el febrero 11, 2009 - 9:45 am

    Felicidades man! Q sigan llegando eso cheques! 😉

    • #2 por Jc.Py el febrero 11, 2009 - 1:53 pm

      Gracias pablo! Saludos

Responder

